PRIMERA IMAGEN DE LA PELÍCULA DE FREDDIE MERCURY

“Bohemian Rhapsody”, la película biográfica del vocalista de “QUEEN”, Freddie Mercury, finalmente llegará a las salas de cine en la navidad del próximo año.

Después de incontables problemas con la producción, cambios en el elenco y director, Brian May y Roger Taylor, quienes fungen como productores ejecutivos del proyecto y supervisores musicales, contactaron a Bryan Singer (X-Men, X2, Usual Suspects, House M.D.) para que dirigiera la cinta debido a su “extraordinaria imaginación y estilo”.

Aunque originalmente se había dicho que el protagonista sería Sacha Baron Cohen, este último se alejó del proyecto citando que habría tenido varios choques de ideas bastante serios con los miembros restantes de la banda, ya que querían filmar una película que evitara los aspectos más oscuros de la vida de Freddie Mercury.

A pesar de que el proyecto sobre una película de Mercury lleva unos diez años en desarrollo, ahora podemos ver la primera imagen de Rami Malek (Mr. Robot) como Freddie Mercury, para la película “Bohemian Rhapsody.

La cinta estará ambientada seis años antes del deceso de Mercury a causa de VIH, en el año 1985 cuando Queen se presentó en Live Aid en Londres.

El director Bryan Singer aclaró que no será una biografía tradicional, sino que la historia hará honor a la música.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *